lunes, 15 de diciembre de 2014

Sentimientos apasionantes 1

Hola qué tal. Gracias a un amigo que me ayudó con mi proyecto, pude hacer este proyecto de origen koreano (un manhwa) que ya había leido un poco con una traducción en inglés algo rara hace un mes o mes y medio (no recuerdo) y con lo poco que leí me gustó mucho, así que al momento de ver que ya lo habían sacado con una traducción mejor, me puse a hacerlo. Bueno espero que les guste.
Se lee de izquierda a derecha.




Páginas: 32
Peso: 4.41 MB
Artista:Samba

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. Está interesante, lo había visto por ahí pero quería verlo en español. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial ,gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  3. ⊙﹏⊙ me gusto!!!
    Muchas gracias!!٩(-̮̮̃-̃)۶

    ResponderEliminar